MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Sergio Massa tiene nuevos voceros y va por los indecisos

En el tramo final de la campaña, antes de las elecciones primarias, se reunieron dirigentes de Unión por la Patria para definir cómo serán los próximos días.

Massa 20230802
Sergio Massa | Télam

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Antoni Gutiérrez-Rubí, el asesor catalán, instalado en el cuarto piso del edificio de campaña del oficialismo, reunió a dirigentes de Unión por la Patria para bajar línea sobre los pocos días que quedan de campaña.

Se trató de una mesa heterogénea en cuanto a su composición donde, dentro del espectro de Massa, estaban Guillermo Michel, Flavia Royón, Diego Giuliano, pero también gobernadores (fundamentales y una de las patas donde quiere apoyarse el ministro de Economía para obtener los votos de las PASO).

Estuvieron Raúl Jalil, Gustavo Melella, y los heridos del cierre de listas, como Daniel Scioli y Felipe Solá.

Sergio Massa puso en alto la gestión de Uñac y dijo que "quiere sanjuaninos en su gabinete"

Hubo varios kirchneristas del ala dura, como su jefe de campaña, Eduardo “Wado” de Pedro, quien hizo una fuerte arenga al hablar en la reunión de ayer y aseguró que la militancia estaría caminando y recorriendo cada pueblo de Buenos Aires. También estuvieron presentes Juliana Di Tullio y Andrés “El Cuervo” Larroque.

Los intendentes no faltaron, quienes son otro factor importante para lo que viene. Y también Mario "Paco" Manrique, representando a los trabajadores, como dirigente sindical.

El precandidato a presidente quiere cazar los votos de los indecisos y de quienes no están incentivados con las próximas elecciones, para intentar que vuelvan a “encantarse” con su política.

Sergio Massa confirmó el pago al FMI con un crédito de la CAF y yuanes: "No se usará un sólo dólar de reservas"

El discurso intentará confrontar el pasado, es decir, emparentar las candidaturas de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta con el gobierno de Mauricio Macri y el 2001 de Fernando de La Rúa, con el futuro y lo que vendría con su candidatura.

La idea fue, por un lado, integrar a todos los dirigentes y que se sintieran parte, y por el otro, el hacerlo público, ya que al terminar la reunión aparecieron fotos, videos y gacetillas demostrando la unión del bloque.

Y todo esto con un objetivo principal de Sergio Massa: ser el más votado de manera individual en las PASO del 13 de agosto.

MVB JL