Tras una primera edición exitosa en Mandarine Park en abril de 2024 con una serie de eventos, Afterlife regresó este finde semana a Buenos Aires, recibido con los brazos abiertos por sus seguidores. El fenomenal éxito de asistencia y la atmósfera única en sus dos noches en Punta Carrasco demuestran que el mega proyecto liderado por Tale of Us, el dúo de los DJs Carmine Conte y Matteo Milleri, encontró una conexión excepcional con el público argentino. No sorprende, Afterlife es uno de los eventos más destacados en la escena de la música electrónica, y en Argentina la comunidad y su público siguen creciendo sin cesar.
Nicki Nicole finalizó su gira "Alma" en Argentina ante 100 mil personas
A partir de las 21 hs, el sábado y el domingo a las 18 hs, a medida que caía la noche, el público comenzaba a llegar al predio de Punta Carrasco para la experiencia de Afterlife. Había quienes ya habían experimentado previamente uno de sus eventos y otros que se aventuraban a descubrir el fascinante mundo de la electrónica a través de una de sus propuestas más innovadoras.
Los maestros en crear atmósferas de fantasía, la introducción al viaje de esta primera noche estuvo en manos de Emiliano Demarco. En las gigantescas pantallas de alta definición, se inició la narrativa de la noche, potenciando la magia de Afterlife que había envuelto todo Punta Carrasco.
Afterlife nunca decepciona en su selección de artistas para ofrecer festivales épicos donde cada set contribuye a la experiencia general. A continuación, fue el turno de Hunter/Game y Recondite, que prepararon el escenario para uno de los momentos destacados de la noche: Anyma y la esperada presentación de "Génesis". Después de una hora y diez minutos de set, llegó el turno del aclamado Kevin de Vries para dar paso al cierre de la primera noche a cargo de Tale of Us, el dúo fundador de Afterlife. Los maestros del progressive pusieron el broche de oro a una noche perfecta con un set que atravesó diversos climas, ritmos y subgéneros.
Con una pista de baile vibrante de principio a fin, Afterlife volvió a mostrar su propuesta distintiva de lineups con DJs destacados en la escena del techno y visuales inmersivas que borran los límites entre lo virtual y lo real, envolviendo al público en una narrativa cautivadora. Grandes expectativas para la segunda noche de este evento, con un lineup lleno de talento, que incluye a Ubbah, 19:26, Kevin de Vries, el extravagante MRAK presentando "We don’t follow" y Tale of Us, para poner fin a otra emocionante etapa de Afterlife en Argentina.