POLICIA

Cayó el conductor que había huído luego de atropellar (y matar) a otro automovilista en la Autopista del Oeste

Es dueño de una huerta y tiene 43 años. En su fuga, atropelló una barrera del peaje. Encontraron su camioneta en un taller de Moreno.

default
default | Cedoc

El conductor que atropelló a un hombre en la Autopista del Oeste y escapó sin darle asistencia fue detenido anoche por la Policía Bonaerense, informaron voceros de la fuerza de seguridad.

Fuentes de la policía indicaron que el chofer de la Ford F-100 fue ubicado a partir de la identificación de la camioneta en un taller de chapista de la ciudad bonaerense de Moreno.

A partir de esa identificación, el conductor fue identificado, rastreado y detenido. Las fuentes identificaron al detenido como el dueño de una huerta, de 43 años, que esta noche quedó alojado en una comisaría del partido de Ituzaingo.

El accidente había ocurrido ayer en el kilómetro 25 de la autopista del Oeste, a la altura de la localidad de Ituzaingó, cuando dos hombres bajaron de un vehículo Peugeot 505 para arreglar un desperfecto mecánico.

Uno de los ocupantes del auto fue impactado por una camioneta F-100 con caja, dijeron los testigos, y murió minutos después cuando era trasladado a un hospital de la zona.

Tras protagonizar el accidente, el conductor de la camioneta escapó del lugar e, inclusive, destrozó una de las barreras del peaje.

Fuente: DYN