POLICIA

Conmoción por el hallazgo de una beba muerta a puñaladas

Fue encontrada en un baldío en Corrientes.

default
default | Cedoc

Gran conmoción causó el hallazgo, en un terreno baldío del barrio Jardín, del cadáver de una beba de pocas horas de gestación que habría fallecido producto de 17 heridas punzo cortantes en diferentes partes de su cuerpo, confirmaron hoy fuentes policiales.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según lo informado a DyN desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, un vecino que posee una huerta familiar en un baldío situado en calle Las Orquídeas al 400, de la capital correntina, fue alertado por un niño del barrio sobre la presencia de un cadáver en su terreno.

 

La autopsia legal realizada en el Instituto Médico Forense del Hospital Angela Llano, de Corrientes, determinó que la niña presentaba una gestación completa y un total de 17 heridas punzo cortantes en su cuerpo, que provocaron su muerte. Según las primeras pesquisas, el parto se habría realizado en forma casera, debido a indicios tomados del corte del cordón umbilical y la inexistencia de registros de alumbramiento compatibles con el tiempo de gestación de la beba en los hospitales de la capital correntina.

 

Desde la Policía de Corrientes informaron que, por el momento, no existen índicos sobre los padres de la niña muerta, ni tampoco sospechosos ni detenidos por este homicidio, que conmocionó a la opinión pública local.