POLICIA

El abogado de Pérez Corradi: "Si se entrega, puede involucrar a muchos políticos argentinos"

Carlos Broitman expresó que su defendido puede "causar dolor de cabeza a muchos políticos" si se entrega.

Está acusado de ser el autor intelectual del triple crimen.
| cedoc

El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, señaló que su cliente, empresario prófugo acusado de ser el autor ideológico del triple crimen de General Rodríguez, "está en condiciones de entregarse" y si lo hace "podría involucrar a muchos políticos argentinos".

"Las pruebas que tiene puede involucrar a financistas, economistas, políticos y desconozco si involucra a Aníbal Fernández", dijo en diálogo con radio La Red el abogado Broitman. Sin embargo, indicó que según lo que habló con el prófugo "a Aníbal Fernández no lo conoce", a pesar de que el funcionario fuera señalado por Cristian Lanatta como parte del negocio narco de la efedrina.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, aclaró que el empresario tiene pensado entregarse a la justicia: "Pérez Corradi es el que se quiere entregar, tiene muchos elementos de pruebas que pueden ocasionar dolor de cabeza a mucha gente. O se entrega o lo encuentran. En la Argentina hay una vocación de capturar a todos los prófugos en la Argentina".

"Pérez Corradi, con esta administración, tiene dadas todas las garantías como para que se pueda entregar y tener un juicio imparcial, que no va a ser direccionada ninguna prueba y se buscará la verdad", agregó el letrado.

Por último, Broitman habló de las denuncias de la diputada Carrió y la legisladora Ocaña: "La doctora Carrió ha realizado muchas imputaciones, algunas han tenido razón, como Ocaña, que dieron vías a búsqueda de la verdad para descubrir crimen organizado. Ahora si Carrió tiene una posición sobre Aníbal Fernández, será él quien se tiene que defender, y acompañarse de pruebas. Pérez Corradi siempre me dijo a mí que no conoció a Aníbal Fernández", explicó.