El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, señaló que su cliente, empresario prófugo acusado de ser el autor ideológico del triple crimen de General Rodríguez, "está en condiciones de entregarse" y si lo hace "podría involucrar a muchos políticos argentinos".
"Las pruebas que tiene puede involucrar a financistas, economistas, políticos y desconozco si involucra a Aníbal Fernández", dijo en diálogo con radio La Red el abogado Broitman. Sin embargo, indicó que según lo que habló con el prófugo "a Aníbal Fernández no lo conoce", a pesar de que el funcionario fuera señalado por Cristian Lanatta como parte del negocio narco de la efedrina.
Además, aclaró que el empresario tiene pensado entregarse a la justicia: "Pérez Corradi es el que se quiere entregar, tiene muchos elementos de pruebas que pueden ocasionar dolor de cabeza a mucha gente. O se entrega o lo encuentran. En la Argentina hay una vocación de capturar a todos los prófugos en la Argentina".
"Pérez Corradi, con esta administración, tiene dadas todas las garantías como para que se pueda entregar y tener un juicio imparcial, que no va a ser direccionada ninguna prueba y se buscará la verdad", agregó el letrado.
Por último, Broitman habló de las denuncias de la diputada Carrió y la legisladora Ocaña: "La doctora Carrió ha realizado muchas imputaciones, algunas han tenido razón, como Ocaña, que dieron vías a búsqueda de la verdad para descubrir crimen organizado. Ahora si Carrió tiene una posición sobre Aníbal Fernández, será él quien se tiene que defender, y acompañarse de pruebas. Pérez Corradi siempre me dijo a mí que no conoció a Aníbal Fernández", explicó.