POLICIA
Conmoción

Horror en Arroyo Seco: asesinan a puñaladas a un nene de 5 años y sospechan de su hermanastra de 13

El brutal crimen conmociona a la localidad santafesina. La madre de ambos encontró la escena y el padre tuvo que ser contenido por familiares y vecinos al enterarse.

crimen arroyo seco g_20220919
El crimen conmociona a la ciudad santafesina de Arroyo Seco. | Gentileza Canal 2 de Arroyo Seco

El crimen de un nene de 5 años conmociona a la localidad santafesina de Arroyo Seco. Es que la principal sospechosa del asesinato a puñaladas es su propia hermanastra de 13 años.

Fuentes policiales revelaron que el hecho e produjo en una vivienda situada entre las calles Sargento Cabral y Garrahan, de esa zona, ubicadas a unos 40 kilómetros de Rosario, cuando ambos chicos estaban en su casa solos. El fallecimiento del menor fue constatado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

Acribillan a una chica de 15 años en Rosario: "Te pido perdón por no poder protegerte"

En el lugar, además del SIES trabajó personal de la Policía de Santa Fe y se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.

Los menores estaba solos en la casa

Una mujer de 32 años y madre de los nenes implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos.

Cuando regresó, constató que "el más chico estaba muerto", al tiempo que las fuentes consultadas explicaron que la víctima tenía "una lesión de arma blanca".

Otro crimen mafioso en Rosario: lo balearon detrás del cementerio e incendiaron el auto

En tanto, el padre, quien se desempeña como empleado municipal, tampoco estaba en la casa porque estaba trabajando al momento de los hechos. El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.

La adolescente será trasladada al Hospital Vilela de Rosario e interviene el Juzgado de Menores número 2, a cargo de Miguel Surraco.

ED