sábado 04 de febrero de 2023
POLICIA Brutal crimen

Horror en Mar del Plata: asesinaron a una adolescente de una puñalada en el cuello

La joven de 16 años estaba paseando con su novio cuando comenzó a discutir con una mujer, quien la terminó matando. La atacante se dio a la fuga en una bicicleta junto a un cómplice.

27-12-2022 11:25

Una adolescente de 16 años fue asesinada por una mujer de una puñalada en el cuello tras tener una discusión en la vía pública, precisamente en las calles Vértiz y 234, en Mar del Plata. Después del crimen, la atacante escapó en bicicleta junto a un cómplice. Aún se desconocen los motivos que desataron la pelea y hasta el momento no hay ningún detenido.

El novio de Aldana Llerar, la menor asesinada, fue testigo del violento episodio. Además, otro hombre estaba en el lugar del hecho, pero sería un cómplice de la homicida, ya que llegó y se fue con la atacante.

La víctima llegó a poner su mano con el fin de cubrirse y evitar la puñalada, pero no sirvió para evitar su fallecimiento. La adolescente sufrió cortes en los dedos y otro muchísimo más profundo debajo de la oreja derecha.

De acuerdo a la información que dio la policía, la agresora es conocida en el barrio y hace pocos días había tenido un enfrentamiento con otra vecina

Un abogado y su novio se pelearon a puñaladas en su departamento: los dos terminaron internados

Aún se está esperando el informe de la autopsia para conocer más detalles del homicidio que requirió, según se pudo advertir en un primer acercamiento al caso, una única puñalada, que primero alcanzó los dedos de la mano de Llerar y luego el cuello.

Un vecino que circulaba en camioneta por la zona fue el encargado de brindarle asistencia a la víctima mientras su novio estaba en estado de shock y la autora del crimen y su cómplice se alejaban del lugar de los hechos. El hombre llevó a la chica hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció.

Andrea Gómez, fiscal a cargo del caso, aseguró que estos hechos se están volviendo cada vez más frecuentes: "Lo vemos durante las madrugadas".

“He investigado gran cantidad de homicidios, pero jamás uno tan injustificado como este”, reconoció Gómez en diálogo con Radio Brisas.

Se pelearon por la Pelopincho y una mujer mató de una puñalada a su expareja

Hace un mes un joven de 23 años murió apuñalado y por el asesinato detuvieron a su novia. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles  Intendente Arricau y Tres Marías, en San Miguel

El hombre, identificado como Axel Leonel Carlos De Andrea, había ido con su hermano a la casa donde vivía con su expareja, Lourdes Del Carmen Ríos, de 28 años, a retirar sus cosas ya que se estaban separando.

Cuando llegó a la propiedad, la expareja comenzó a discutir fuertemente por una pileta de lona y la pelea terminó de la peor manera. La mujer corrió a buscar un cuchillo para hacerle tajos a la Pelopincho y luego apuñaló a su exnovio. La herida fue mortal y el joven falleció antes de llegar al hospital. Ella terminó detenida y acusada de “homicidio agravado”.

Fuentes judiciales declararon a Clarín que "la víctima estaba con el hermano, fue a buscar sus cosas a la casa. Entre ellas una pileta Pelopincho. Discutió con la mujer y, cuando ya estaban en el pasillo de salida -que comunica con otras viviendas- salió Ríos con un cuchillo, rompió la pileta y después le clavó un cuchillo a De Andrea”.

JP/fl