POLICIA

Misterio por un cadáver en una casa de pastas

El sábado pasado un féretro con el cuerpo de una señora mayorapareció dentro de unacasa de pastas del barrio porteño de Barracas y aún permanece allí. Video

El cadáver del hombre mayor dentro de la casa de pastas.
| Gentileza de Crónica

El sábado pasado un féretro con el cadáver de una señora mayor apareció dentro de una casa de pastas del barrio porteño de Barracas y aún permanece en el establecimiento, que no volvió a abrir sus puertas desde ese día. 

Ese hecho generó conmoción entre los vecinos del barrio, que no pueden creer que con el correr de los días nadie haya retirado el cadáver del lugar. El féretro fue visto por primera vez el sábado a través de los vidrios del local, ubicado en la zona de Montes de Oca y Olavarría.

Martín Peña, un vecino de la zona, explicó al diario Crónica que no trascendió el motivo por el cual apareció el cadáver y añadió que "los dueños del local estuvieron todos estos días en el interior, aunque no se abrieron las puertas para las ventas. No entiendo como está el cuerpo ahí tantos días sin enterrarlo ni nada”.

No fue hasta el miércoles a la noche que la policía tuvo conocimiento del hecho, cuando la cantidad de vecinos que se acercaron al local llamaron la atención de los efectivos de la Comisaría 26º.