POLICIA
#NiUnaMenos

Pueblada en Monte Hermoso por el crimen de Katherine

Estaba desaparecida desde el domingo. Sospechan del exnovio de la adolescente.También arremetieron contra Municipalidad, la fiscalía y la casa del jefe de Seguridad. Video.

La furia de los familiares y allegados de Catherina.
|

El cuerpo de Katherine Gabriela Moscoso, desaparecida desde el domingo pasado, fue hallado pasadas las 21 por la policía semienterrado en un médano en un barrio en construcción, sobre un sector de la calle Río Atuel, en la zona norte de Monte Hermoso.

Según explicó el periodista Rodrigo Nistal al canal TN, las sospechas recaen sobre un exnovio de la adolescente, de quien se había separado hace poco tiempo. Ni bien se conoció la noticia de la muerte de Katherine, el abuelo del sospechoso Juan Carlos “Canini” Gonzalez, de unos 60 años de edad, fue molido a golpes y al cierre de esta edición estaba internado en gravísimo estado. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al conocerse el trágico episodio, familiares y amigos de la víctima se congregaron en las inmediaciones de la comisaría y canalizaron su furia arrojándole piedrazos a las puertas y vidrios de la sede. Un nutrido grupo luego quemó parte de la dependencia policial y algunos móviles. Luego los efectivos disuadieron el foco de violencia y a raíz de los incidentes habría tres policías heridos

La horda luego encaró e intentó quemar la Municipalidad y el Registro Civil. Después, atacaron e incendiaron la vivienda del jefe de Seguridad Municipal Ricardo Triches.

El jefe de Bomberos, José Farrer, en diálogo con TN, dijo que los “atacaron con nafta” y pidió: “Cuando estábamos apagando la comisaría, nos atacaron. No es la manera”. 

Los investigadores están realizando las primeras pericias en la zona del hallazgo, donde se había encontrado el jueves pasado el celular de la joven. “Se dispuso la preservación del lugar y se dio intervención al fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Cristian Long", dijeron fuentes judiciales a la agencia Télam. 

"Se está tratando de determinar que es lo que pasó", agregó el vocero consultado.