POLICIA

Una mujer cayó de un piso 12 y se salvó de milagro

Fue internada de urgencia con una luxación en el hombro.

default
default | Cedoc

Una mujer de 40 años salvó por milagro su vida esta mañana tras precipitarse desde el piso 12 de un edificio céntrico de la capital correntina, por lo cual fue internada de urgencia en el Hospital Escuela, aunque su estado no reviste mayor gravedad.

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron a DyN que el llamativo episodio ocurrió alrededor de las 11, cuando una mujer identificada como Ana María Godoy, que desempeña tareas domésticas en un departamento del duodécimo piso del edificio "Torre Plaza", se precipitó desde el balcón.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a la altura de la caída, la mujer sufrió sólo una luxación de hombro, excoriaciones y moretones, según confirmó a DyN el director asociado del Hospital Escuela de Corrientes, Alfredo Revidatti.

"Por las lesiones leves que sufrió, en un principio estimamos que la caída había sido de un segundo o tercer piso", dijo el profesional médico y explicó que la paciente se encuentra internada pero fuera de peligro, pese a que fue sometida a estudios para determinar si presenta lesiones internas. Desde el centro asistencial y la fuerza policial coincidieron en señalar que las circunstancias de la caída aún son poco claras, ya que en un principio Godoy había manifestado a los médicos que se trató de un accidente por una falla en una de las barandas del balcón, y luego que se había arrojado por su propia voluntad.

Estas alternativas son las que por el momento analiza el fiscal de Instrucción Nº 1 de Corrientes, Buenaventura Duarte, quien tomó inmediata intervención en este caso que provocó conmoción en la capital de la provincia litoraleña.

El fiscal Duarte indicó a DyN que el incidente se produjo en momentos en que la empleada doméstica realizaba sus labores diarias en el departamento del piso 12, y en ese momento se encontraba en el lugar junto a los hijos del matrimonio propietario del inmueble.