POLITICA
SAN VALENTN

Boda "montonera" para Viki Donda y Marchetti

La diputada y el periodista se casarán este año. El audio con el anuncio. Las fotos del romance.

La diputada y el periodista anunciaron que se casarán este año.
| Cedoc

La diputada del Frenta Amplio Progresista Victoria "Viki" Donda anunció hoy que se casará este año con el periodista Pablo Marchetti.

"Nos casamos este año", confesó el periodista a sus compañeros de La Once Diez en una entrevista que hicieron a la pareja los conductores del programa "Estamos como queremos".

En pareja desde 2011, Donda y Marchetti comparten, además del romance, causas comunes, como la legalización de la marihuana.

La encargada de llevar a cabo la boda será la "sacerdotisa montonera del amor", según la definió Donda, una mujer llamada Lidia, que ayudó a su madre a tenerla en la ESMA, por lo que tendrá un especial significado para ambos.

"Amor, voy a dar una primicia, ¿puede ser?", le preguntó Marchetti a Donda. Y ella, tras unos segundos de una risita nerviosa, contestó: "Dale". Y ahí fue cuando su novio contó al aire sus planes de boda para este año, para luego aclarar que no van a hacer en un Día de San Valentín porque "no da".

Cuando sus compañeros de radio le preguntaron cómo fue el ofrecimiento en la intimidad, ambos, nerviosos, dudaron en responder. Hasta que ella contó que todo había surgido por "la sacerdotisa del amor", que es nada menos que su "tía Lidia", montonera, quien los casará en su propia casa.

"Siempre vamos a visitarla a su casa en Santa Fe, donde nos sentimos muy bien, y se nos ocurrió que podía ser muy lindo que mi tía nos case", contó la diputada.