La diputada nacional Elisa Carrió felicitó hoy a los radicales que aprobaron en su convención partidaria compartir candidaturas con el PRO al señalar que así se logra una "estrategia republicana" porque en ese espacio "no necesitamos gobernabilidad mafiosa".
Carrió apuntó que el triunfo del senador Ernesto Sanz en el cónclave radical generaba "una estrategia nacional y republicana que va a ganar las elecciones de octubre".
"No necesitamos la gobernabilidad mafiosa y antirrepublicana que representan (Sergio) Massa y (Eduardo) Duhalde", afirmó la legisladora de Coalición Cívica.
Además, en un comunicado de prensa advirtió que en Argentina "necesitamos la gobernabilidad republicana con una ciudadanía comprometida con la prosperidad cultural, económica y social”. "La estrategia triunfante es la que llevará a la Argentina a la prosperidad y al cambio republicano", aseguró Carrió.
Y, al aludir a su propia alianza con el macrismo indicó que después de la resolución del radicalismo "ahora se comienza a entender mejor aquella noche en que tomé mi cartera y me fui de un acto en el que algunos se negaban a pensar en esta posibilidad, así como también mi enfrentamiento con Pino (el senador Fernando Solanas) y con (el diputado Julio) Cobos”.
"UNEN fue una exitosa experiencia local que le dio a la oposición tres senadores y diez diputados, pero ese acuerdo no alcanza para ganar la Nación y llevarla a la República", acotó.