POLITICA

Citaron a Margarita Stolbizer a una mediación con Cristina Kirchner

La diputada deberá presentarse ante la mediadoraMaríaEtelvina Notari por la causa dedaños y perjuicios. Cuál sería la multa.

0706cfkstolbizergdyn1853027552
|

La diputada nacional Margarita Stolbizer recibió una citación para una mediación con la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner por la causa de daños, perjuicios y daño moral. 

Como paso previo a un eventual juicio civil, la diputada deberá presentarse el miércoles 10 de agosto a las 11 ante la mediadora María Etelvina Notari para agotar las vías para zanjar el conflicto con la exPresidenta. Cristina podría asistir al cara a cara o enviar a su letrado Gregorio Dalbón

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En caso de ausentarse, Stolbizer tendrá que abonar una multa equivalente al cinco por ciento del salario de un juez federal. La exmandataria había mantenido un fuerte cruce con la diputada tras el pedido de investigación contra Máximo y Florencia Kirchner por "movimientos sospechosos en las cuentas bancarias"

La respuesta de Cristina fue furibunda por Facebook y luego en Comodoro Py se tradujo en una denuncia contra Stolbizer y Bonadio por "trafico de información". La exmandataria había embestido contra la excandidata presidencial al sostener que "no entiende lo que lee" y "además es burra".