La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Diana Conti, criticó a los fiscales porque "tienen tiempo" para marchar por la muerte de Alberto Nisman y contrastó esa actitud con el deceso del ex presidente, Néstor Kirchner, al señalar que la presidenta Cristina Fernández "ni siquiera cuando murió su marido paralizó la gestión".
Conti aseveró que la movilización del próximo miércoles será "una marcha de los fiscales en homenaje a un colega”. “Tienen todo el derecho y se ve que también tienen tiempo de hacerlo", fustigó.
"Cristina Kirchner ni siquiera, cuando murió su marido, paralizó la gestión, así que no podemos hacerlo por ninguna otra muerte", sentenció en diálogo con radio Mitre. "Pese al dolor que nos provocó la muerte de un fiscal, nosotros vamos a seguir gestionando hasta el último día de mandato presidencial", aclaró.
Sobre la muerte del fiscal, Conti afirmó: "Creo que se va a aclarar totalmente, no sólo porque la fiscal (Viviana) Fein es una buena fiscal, no sólo por la jueza (Fabiana Palmaghini), sino también por la participación como querellante de la doctora (Sandra) Arroyo Salgado (ex esposa de Alberto Nisman), con el control que está haciendo sobre el proceso y el ahínco que va a poner". Y luego concluyó: "Lo que no sé es si lo que se descubra nos va a conformar".