POLITICA
REGRESO POLTICO

Cristina: "No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas para andar bailando"

Luego de llegar a Buenos Aires, la exPresidenta fue recibidapor militantes y habló en la puerta de su casa en Recoleta. Video.

"No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando", fueron las primeras palabras de Cristina Kirchner en la puerta de su departamento en Recoleta.
| Facebook

"No voy a salir al balcón a bailar porque la gente tiene muchos problemas como para andar bailando", fueron las primeras palabras de Cristina Kirchner en la puerta de su departamento en Recoleta.

Se trató de su primera manifestación pública desde que llegó anoche procedente de Santa Cruz a la Capital Federal, Cristina deberá deberá presentarse en Comodoro Py para notificarse formalmente de su procesamiento, dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio en la causa de "dólar futuro".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Yo no quiero que nadie se enfríe ni se enferme por estar debajo de la lluvia", les dijo los manifestantes que estaban en la puerta de su casa. Luego agregó: "Quiero agradecerles profundamente a todos y a todas por este acompañamiento, este amor, porque la verdad es queno se qué he hecho para merecer tanto amor. Quiero decirles que por favor no quiero que ninguno se enferme. Mañana si está mejor el tiempo pueden venir tranquilos"

"Estoy muy contenta de estar aquí otra vez con ustedes. Cuando uno ha logrado convocar a tantos jóvenes, a tanta militancia, no necesita estar todo el día. Hay que unirse con todo aquel que lucha y que quiere un país más inclusivo para todos", agregó. 

Y les prometió a sus seguidores: "Seguramente, en los días que van a ir pasando, nos vamos a ir viendo, comunicando en los distintos espacios".