El Partido Justicialista de Córdoba, cuyo principal referente tras el domingo es José Manuel De la Sota, decidió mantener su lista de candidatos a diputados nacionales y competir así con la del Frente para la Victoria, a la vez que dejó en libertad a sus seguidores de elegir para presidente por "Cristina (Fernández de Kirchner), (Eduardo) Duhalde o (Alberto) Rodríguez Saá".
Así lo afirmó este mediodía el titular del PJ provincial y ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Caserio, luego de una reunión del Consejo Provincial del partido.
"Tenemos la decisión de ir con nuestra lista de candidatos a diputados nacionales. Los electores peronistas pueden elegir para arriba lo que ellos consideren, Cristina, Duhalde o Rodríguez Sáa", manifestó este Caserio a la agencia DyN.
Los resultados de los comicios en esa provincia, donde el kirchnerismo no presentó candidato a la gobernación, generaron las discusiones entre quienes consideraron que se trató de un nuevo revés para el Gobierno y quienes evitaron atribuirle un alcance nacional.