POLITICA

El yerno de Ciccone confirmó la reunión con Boudou y Núñez Carmona

Guillermo Reinwick declaró ante el juez Ariel Lijo. Qué dijo de los "mamarrachos" socios del vicepresidente.

El empresario confirmó el almuerzo con Boudou.
| Cedoc

Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone, se presentó hoy a indagatoria ante el juez Ariel Lijo y confirmó reuniones con Amado Boudou y su socio, José Núñez Carmona, para salvar de la quiebra a la ex Ciccone Calcográfica.

Reinwick, uno de los imputados en el Caso Ciccone, ratificó lo que dijo en instancias anteriores en calidad de testigo: que mantuvo reuniones con el vicepresidente y su socio, incluso durante un almuerzo en el Palacio Duhau, en el que también estuvo presente el empresario Claudio Belocopitt.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El empresario presentó un escrito ante el magistrado, pero también respondió preguntas, según informó la agencia DyN.

Además, el yerno del fundador de Ciccone calificó a Boudou, Núñez Carmona y Alejandro Vandenbroele (dueño de The Old Fund) de "mamarrachos".

"Son tres mamarrachos", sostuvo, y luego criticó a The Old Fund por un negocio de asesoramiento a la provincia de Formosa en la emisión de títulos de la deuda pública.

"Me da asco lo de Formosa. Le cobraron siete millones de pesos a una provincia pobre y con muchas necesidades", criticó Reinwick.