Despejado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / ELECCIONES 2019
jueves 30 mayo, 2019

Roberto Lavagna: "Soy más candidato que nunca"

Los voceros del exministro se comunicaron con Perfil para confirmar que sigue en carrera. "Lo único que voló por el aire es Alternativa Federal", aseguraron.

Roberto Lavagna Foto: Marcelo Aballay

Tras un día agitado con las definiciones de Sergio Massa y después de la reunión de Alternativa Federal, el entorno de Roberto Lavagna se comunicó con PERFIL para confirmar que el exministro de Economía no se baja de la carrera presidencial. "Consenso 19 va a elecciones y Lavagna es el candidato", afirmaron desde su entorno.

Desde el lavagnismo destacaron que "no analiza bajarse" de la candidatura y que es "más candidato que nunca". "Lo único que voló por el aire es Alternativa Federal", dijeron como reflejo del malestar que domina por estas horas a ese espacio político. "Todos terminaron siendo operadores de un bando y del otro a los que decían combatir", chicanearon. 

"Alternativa Federal se planteó como un espacio intermedio entre el macrismo y el kirchnerismo, pero Schiaretti se volcó para el lado del Gobierno y Massa para el lado del kirchnerismo", aseveraron al tiempo que acusaron al gobernador cordobés, Juan Schiaretti de "no cumplir con su palabra". "¿Cuál es el sentido de Alternativa Federal ahora? [Juan] Schiaretti no cumplió su palabra de ser, después de su triunfo en Córdoba, el articulador de un espacio entre el Gobierno y Cristina".

Las 10 frases de Sergio Massa en el Congreso del Frente Renovador

"Una vez que se había acordado hacer una reunión con Lavagna, [Miguel] Lifschitz y otros para definir una mesa de acción política y abrir la conversación sobre las candidaturas y la forma de elección de candidatos, Schiaretti lo fue a ver a Macri, le firmó 6 de los 10 puntos que lanzó para la unidad nacional, e hizo un video cortito diciendo que el tema era PASO o nada y convocó a Lifschitz y Scioli, cuando todos sabemos que Scioli  es el kirchnerismo".

"Ahora Schiaretti se fue de vacaciones 12 días, mientras Massa sigue tendiendo puentes hacia el kirchnerismo, y el que se queda más solo que nadie es Urtubey", aseguraron las fuentes a Perfil, al tiempo que remarcaban que "Consenso 19 va a elecciones y Lavagna es el candidato. El acuerdo con Lifschitz, del 1 al 10, es 1000".

D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4699

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard