POLITICA
Elecciones 2019

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal cierran la campaña de Juntos por el Cambio

El Presidente y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que buscan su reelección, serán los principales oradores del acto final antes de las PASO.

cierres de campaña paso cristina kirchner mauricio macri 2019
| AFP

El presidente Mauricio Macri, quien va por la reelección con el frente Juntos por el Cambio, encabezará en Vicente López el cierre de campaña acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

El último acto antes de que empiece la veda electoral comenzará a las 19 en el Centro Asturiano del distrito en el que ganó todas las elecciones dicho espacio, antes de las elecciones PASO del domingo. Vicente López es uno de los lugares preferidos por el radicalismo, integrante de la coalición junto al PRO y la Coalición Cívica, para grandes actos.

Vidal volvió a cruzar a Brancatelli en campaña: "Vidal no es Macri, Vidal es Vidal"

En ese marco, Macri estará acompañado por su compañero de fórmula, el senador del PJ Miguel Ángel Pichetto, quien se alejó del peronismo cuando el jefe de Estado le ofreció ser su candidato a vicepresidente. También concurrirán al acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes también van por la reelección.

Cómo hacer para justificar tu ausencia y no ir a votar en las PASO

Los oradores centrales serán Macri y Vidal, y previamente hablarán los principales postulantes de la lista para la Cámara de Diputados de la Nación: el ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo; y quien la secunda en la lista, María Luján Rey, madre de una de las víctimas del accidente ferroviario de la estación de Once; como así también los diputados nacionales Miguel Ángel Bazze (UCR), Silvia Lospenatto y Waldo Wolff, estos dos últimos del PRO.

J.D. /  CP