Luego haber dicho en radio Vorterix que “fue un error de terminología e interpretación” no haber reconocido la existencia de documentos que pedían la detención de la Presidenta, tal como publicó Clarín, la fiscal Viviana Fein, a través de la web de la Procuración publicó un nuevo comunicado.
"En lo referente al material secuestrado del tacho de basura del fiscal Nisman, en el día de ayer la información fue transmitida de manera telefónica y no personal, lo cual provocó un error involuntario en el comunicado anterior. En el domicilio de Nisman se secuestró diferente tipo de documentación que aún se encuentra en etapa de análisis", se especificó en el parte de prensa.
Asimismo, se puntualizó "que toda la documentación incautada tanto en la UFI-AMIA (procedimiento dispuesto por la jueza Fabiana Palmaghini), como también todo el restante material incautado en el procedimiento policial ordenado por la Fiscalía se encuentra debidamente resguardado".
Más temprano, en diálogo con radio Vorterix, Fein comentó: "La palabra que yo hubiera usado es: 'me consta que hubo borrador'. Fue un error de interpretación no imputable a la oficina de prensa del Ministerio Público".