Esta mañana el expresidente Fernando De la Rúa habló de la polémica, ya que él también fue ridiculizado continuamente en el programa de Tinelli. Sin dudarlo, disparó: "Tinelli tuvo que ver en mi caída". "Los otros días me decía "chiquita" Legrand 'a usted lo destruyó' y es cierto. Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, entonces no se va a ninguna parte", señaló en declaraciones a "Reporte Rivadavia" (AM 630).
Para el histórico dirigente radical "hay que plantear la responsabilidad de los medios en democracia. Si no hay respeto por las autoridades, ¿que respeto podemos pedir entre nosotros mismos?", se preguntó.
Algo que llama la atención a todos es que Tinelli volvió con las imitaciones políticas una vez finalizado el mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Al respecto, De la Rúa también brindó su teoría de las razones: "¿Por qué no hicieron imitaciones asi del anterior presidente? porque temían la apretada. Cuando se da plena libertad de prensa el peligro es el abuso".