POLITICA
Fuertes críticas

Grindetti ironizó sobre la polémica entre Fernández y Gran Hermano: “El Gobierno está nominado”

El intendente de Lanús se sumó a la ola de críticas contra la vocera presidencial y Alberto Fernández por reaccionar a las declaraciones de Walter "Alfa" Santiago.

Néstor Grindetti
Néstor Grindetti | cedoc

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó a la ola de críticas contra el Gobierno nacional por la polémica con Walter “Alfa” Santiago, participante de Gran Hermano (GH), quien acusó al presidente Alberto Fernández de haberle entregado “coimas”.

Grindetti ironizó y aseguró que “el Gobierno está nominado”, así como llamó al Ejecutivo a “mirar menos tele y más la realidad de los argentinos”. “Sobre todo acá en el Conurbano bonaerense, con una situación económica crítica y la inseguridad en niveles alarmantes”, agregó.

El Alfa
Walter “Alfa” Santiago, el participante de GH que alteró al Gobierno.

Las declaraciones del intendente de Lanús se dan luego de que el participante de Gran Hermano haya afirmado que: “A Alberto Fernández lo conozco hace 35 años. A mí me coimeó un montón de veces, lo conozco muy bien”.

En consecuencia, la reacción de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, no se hizo esperar, por lo que exigió al programa y al participante una rectificación. Fernández, por su parte, negó las acusaciones y defendió su honestidad. Así, referentes de Juntos por el Cambio lanzaron varias críticas contra el Ejecutivo, sobre todo, con los altos niveles de inflación y pobreza.

García Moritán apuntó contra Cerruti por la polémica de “Alfa” en GH: “No entendió bien su función”

Grindetti: "Tenemos que construir una alternativa en la Provincia"

El dirigente opositor visitó las localidades de Berisso y Ensenada, en donde estuvo en un comedor comunitario, formó parte de un encuentro con referentes y concejales del PRO y participó de la inauguración de un local partidario.

"Tenemos que construir una alternativa en la Provincia con cercanía, que tenga empatía con los vecinos y sepa escuchar y también con experiencia de gestión, se necesita experiencia y no improvisación porque hay que dar debates estructurales sobre el funcionamiento del Estado provincial y avanzar en una fuerte descentralización hacia los municipios en materia de seguridad, salud y educación", señaló.

NA/RdC MCP