El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, calificó hoy como "patéticas, infantiles, livianas, intrascendentes" las críticas que le hizo el Gobierno por su discurso durante la apertura oficial de la exposición ganadera de Palermo.
Biolcati coincidió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en que los contenidos de su discurso "son horrorosos", pero "porque son realidades", como "el crecimiento de la pobreza en el conurbano", y sostuvo que "con los fondos públicos" lo que se hace es "comprar puestos en la AFA, comprar puestos en los clubes de fútbol para los funcionarios".
Respecto de las declaraciones del ministro de Agricultura, Julián Domínguez, quien dijo que escuchar a Biolcati hablar de pobreza "es como escuchar a Satanás celebrando la Misa de Gallo en Jueves Santo", el titular de la Sociedad Rural indicó a radio Continental que el funcionario "ni siquiera se acuerda de la religión, pobre. Que yo sepa, en Jueves Santo no se celebra misa, y menos Misa de Gallo".
Fuente: DyN