POLITICA
¿Massa al Ejecutivo?

Insaurralde quiere a Sergio Massa en el Gabinete: “Tiene una gran capacidad de gestión”

El jefe de Gabinete bonaerense destacó las capacidades de gestión del presidente de la Cámara de Diputados: "Su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción", consideró.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A MARTIN INSAURRALDE 20220630
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A MARTIN INSAURRALDE | SERGIO PIEMONTE

Mientras crecen las versiones acerca de la incorporación inminente de Sergio Massa al gabinete nacional, Martín Insaurralde elogió al fundador del Frente Renovador por sus capacidades de gestión:  “Lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión. Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción", expresó el jefe de gabinete bonaerense en el marco de una firma de convenios ambientales en Merlo

Insaurralde le guiñó el ojo al presidente de la Cámara de Diputados, en un contexto en el cual crecen los rumores de que Massa se sumará en lo inmediato al Poder Ejecutivo: "Todo aquél que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el gobierno”, expuso Insaurralde.

Cambios en el Gobierno: Sergio Massa volvería a Jefatura de Gabinete, Batakis seguiría en Economía, y regresa Cafiero

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Massa 20220724
Sergio Massa (FOTO NA)

“La unidad de la coalición es imprescindible para, tras la pandemia y las dificultades que presenta el contexto internacional, cumplir con nuestro contrato electoral y ofrecerle al pueblo esperanza respecto al futuro”, argumentó el dirigente bonaerense y metió presión para que Alberto Fernández ceda el control del gabinete a Sergio Massa.

Asimismo, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires le envió un mensaje a Cristina Kirchner, al poner de relieve “la generosidad de Cristina en la construcción del Frente de Todos así como su mirada sobre las transformaciones que requiere este momento particular para poder dar respuesta a la sociedad argentina”, detalló.

CA / ds