POLITICA
Paro general

Jorge Triaca contra el paro nacional: "No resuelve nada"

El Secretario de Trabajo reclamó acuerdos que le sirvan a todos los argentinos.

Jorge Triaca 09252018
Jorge Triaca aseguró que "el paro no resuelve nada". | NA

El secretario de Trabajo Jorge Triaca reclamó hoy a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en definir que el paro nacional "no resuelve nada". "Deben dejar de lado la política electoral para alcanzar acuerdos que le sirvan a todos los argentinos", afirmó Triaca, al ser consultado sobre la medida de fuerza de los sindicatos.

El funcionario aseguró que "el paro nacional no resuelve nada en la Argentina" y apuntó en particular contra una parte de los gremios. "Hay sectores sindicales que están detrás de un proyecto electoral y no ofrecen previsibilidad a la Argentina para garantizar el empleo", puntualizó.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Deben dejar de lado la política electoral para alcanzar acuerdos que le sirvan a todos los argentinos"

 

En declaraciones a Infobae, Triaca apuntó contra expresiones del gremialista de la CTA Pablo Micheli, quien dijo que "se debe caer el modelo económico o este gobierno se debe ir". Para el funcionario nacional ese tipo de expresiones forman parte "de intereses políticos bien claros que persiguen algunos gremialistas".

Finalmente, el secretario de Trabajo pidió que se pueda llegar a acuerdos para "garantizar que en la Argentina haya un compromiso tanto de trabajadores como de empleadores".

CP