POLITICA
FORTALECE SU PERFIL

Larreta no para: intensa agenda de gestión porteña

 20221023_larreta_gamer_gcba_g
Gamer. El jefe de Gobierno, en una faceta poco común. | GCBA

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desplegó ayer una intensa agenda de actividades ligadas en primer término a la gestión en la Ciudad, pero también destinadas a fortalecer su presencia en el territorio, con la mira puesta en 2023.

Larreta estuvo presente en la Argentina Game Show, el encuentro de gamers más importante del país, en la previa de una de las finales de la primera edición de la Copa BA Gaming.

“La industria de los videojuegos no para de crecer, y desde la Ciudad impulsamos con fuerza ese crecimiento. Acá vemos talento joven y eso siempre lo vamos a apoyar. Queremos que Buenos Aires sea una capital gamer, que desarrollemos talento para potenciar algo que no tiene techo”, expresó el jefe de Gobierno.

También visitó la primera edición del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (Mappa), y destacó que el Gobierno porteño va a seguir apoyando el trabajo conjunto entre este sector y la industria gastronómica “con nuevos espacios y más iniciativas para crecer y generar empleo”.