El periodista Marcelo Longobardi, quien aparece en la lista de espionaje denunciada por las diputadas del PRO, Patricia Bullrich y Laura Alonso, dio su punto de vista sobre el tema y recordó el episodio de violencia que sufrió al salir de la casa del CEO de editorial Perfil, Jorge Fontevecchia.
“En mi caso particular, el asunto fue un poco más allá de la Inteligencia porque yo sufrí una agresión frente a la casa del director de un diario", expresó Longobardi en el programa Telenoche, en alusión al episodio que vivió hace un tiempo cuando salía de la casa del director del diario Perfil, Jorge Fontevecchia.
En su análisis sobre la función debe cumplir la Secretaría de Inteligencia de un país, el periodista sostuvo que debe "estudiar a narcotraficantes y terroristas pero nunca a Nicolás Wiñazki o Diego Leuco o Adrián Suar". Además, indicó que la lista que se conoció era “más o menos obvia”.
"Que los espías se denuncien entre ellos, y que la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) termine denunciando espías en la sede de la ONU termina siendo una comedia", manifestó.