viernes 30 de julio de 2021
POLITICA Interna en Juntos por el Cambio
29-06-2021 23:23

Martín Lousteau: "El ex presidente Mauricio Macri debe mostrarse por encima y no involucrarse"

Con la mira puesta en las PASO, el senador nacional por la Unión Cívica Radical insistió en que "es necesario presentar las listas más potentes, mostrando candidatos con futuro, para hacer una buena elección en 2021".

29-06-2021 23:23

El senador nacional por la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau, habló sobre una potencial candidatura del expresidente Mauricio Macri en las próximas elecciones legislativas y opinó que "debe mostrarse por encima y no involucrarse".

"Mauricio Macri debe mostrarse por encima y no involucrarse", dijo Lousteau este martes 29 de junio declaraciones a W (Todo Noticias)Acto seguido, procedió a remarcar que "uno de los legados" del expresidente es "la consolidación de un bipartidismo" en la Argentina.

"Es mediante ese bipartidismo que podremos derrotar al peronismo, que deberá mejorar consecuentemente", agregó. Sobre las interna de Juntos por el Cambio, resaltó: "Lo importante es presentar las listas más potentes para hacer una buena elección en 2021".

"Hay que presentar las mejores alternativas. En los distritos donde hubo una buena elección, debe haber unidad, pero en donde no, hay que hacer una PASO potente, como por ejemplo en la Provincia de Buenos Aires", insistió el senador nacional por la UCR.

"Tenemos que mostrar los candidatos con futuro", opinó y utilizó como ejemplo a Facundo Manes, nueva incorporación del radicalismo: "Es bienvenido en Juntos por el Cambio y en la UCR. Creo y confío en que Manes será candidato".

En los últimos tramos de la entrevista, Lousteau puso el énfasis en la reconstrucción de JxC: "Debemos ser mejores. Si le ganamos al kirchnerismo, el peronismo también deberá ser mejor.  Basta de esta realidad. El futuro de la Argentina no se discute".

JFG