POLITICA
Villa La Angostura

Macri recibe a dos gobernadores en el complejo donde descansa

En una nueva interrupción de sus días de vacaciones, el Presidente mantendrá una reunión con los mandatarios de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck.

macri awada 01102018
Mauricio Macri vacaciona junto a su familia en Villa La Angostura. | NA

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde se encuentra pasando unos días de descanso junto a su esposa, Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia. 

Acompañado por el ministro del Interior  Rogelio Frigerio, el mandatario se reunirá a las 18 con Arcioni. Será el segundo encuentro que mantengan en pocos días, ya que la semana pasada compartieron una recorrida por las obras de ampliación en el Parque Eólico de Rawson, según consignó la agencia Télam. 

Asimismo, una hora más tarde y también junto al titular de la cartera del interior, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con el rionegrino Weretilneck, con quien tiene previsto analizar nuevas inversiones en la infraestructura del Parque Nacional Nahuel Huapi, entre otras cuestiones. 

De acuerdo a la agenda presidencial, Macri recibirá el jueves en el mismo lugar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y miembros de su equipo, mientras que el viernes se reunirá con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal

Ese mismo día, se reunirá con los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, y por Neuquén David Schlereth y Leandro López. 

Retorno. Su regreso a las actividades en la Casa Rosada está previsto para el lunes próximo, aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto. A fines de la semana próxima, Macri partirá a Moscú para reunirse con su par Vladimir Putin y luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos.