POLITICA
Un ao de la muerte del exfiscal

Macri recibió a las hijas de Nisman en su quinta "Los Abrojos" y habló de "deuda pendiente"

El presidente mantuvo un encuentro de veinte minutos con Iara y Kala. También participaron el secretario de Justicia y elrabinoPolakoff.

Macri recibió a las hijas de Nisman en su quinta "Los Abrojos"
| Telam.

El presidente Mauricio Macri recibió en una reunión de "20 minutos" hoy en su residencia particular de “Los Abrojos” a Iara y Kala Nisman, hijas del fiscal Alberto Nisman, en la víspera del aniversario de la muerte aún no esclarecida del investigador del atentado a la AMIA.

Presidencia informó esta mañana a través de un comunicado de la reunión que se realizó porque Macri considera una “deuda pendiente” hacia la familia de Nisman por la labor que desempeñó el fiscal fallecido.

El presidente Macri manifestó a las jóvenes Nisman el reconocimiento del Estado Argentino por la labor que realizó desde que fue puesto al frente de la investigación que continuó hasta el momento de su muerte que trata de esclarecerse.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Iara y Kala Nisman llegaron temprano a la residencia “Los Abrojos” y fueron acompañadas a un salón donde el presidente las recibió cálidamente y les manifestó su intención de hacer justicia con la memora de su padre.

El encuentro se prolongó por alrededor de 20 minutos y previamente el rabino Marcelo Polakoff rezó una oración en memoria del desaparecido fiscal junto a las jóvenes hijas, el Presidente, la Primera Dama, Juliana Awada y la hija de ambos Antonia. También estuvo presente el Secretario de Justicia, Santiago Otamendi.