viernes 13 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Ataques con explosivos
jueves 15 noviembre, 2018

Macri sobre los atentados: "Los autores van a pagar las consecuencias"

El presidente se mostró preocupado por las bombas contra la casa de Bonadio y en el cementerio de la Recoleta. Además, celebró la aprobación del Presupuesto 2019.

Mauricio Macri se refirió a los ataques contra Bonadio y en el Cementerio de la Recoleta. Foto: NA
jueves 15 noviembre, 2018

El presidente Mauricio Macri se refirió a los atentados con bombas contra la casa del juez federal Claudio Bonadio y en el cementerio de la Recoleta y afirmó que "los autores van a pagar las consecuencias". Por otro lado, festejó la aprobación del Presupuesto 2019 en el Senado.

"Han captado nuestra atención", mostró su preocupación el mandatario en declaraciones formuladas a Radio Don de Castex, provincia de La Pampa sobre los ataques con explosivos que sucedieron ayer en la Ciudad de Buenos Aires. En esa línea, aseguró: "Vamos a actuar con todo el peso de la ley; no vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas".

Macri también celebró la aprobación del Presupuesto 2019 que permitirá que Argentina tenga "equilibrio" y poner "en caja todos los abusos cometidos" desde la política, tras descartar que se hayan realizado recortes en Salud y Educación.

"Este presupuesto es un paso adelante y debe seguir para siempre", afirmó el mandatario, al propiciar el déficit cero tanto en desde la Nación, las provincias, como los municipios.

Durante la entrevista Macri afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich "esta trabajando" y se está evaluando si existe alguna conexión en los ataque ocurridos en las últimas horas con la presencia de un grupo anarquista.

ED CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4842

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.