El presidente Mauricio Macri se refirió a los atentados con bombas contra la casa del juez federal Claudio Bonadio y en el cementerio de la Recoleta y afirmó que "los autores van a pagar las consecuencias". Por otro lado, festejó la aprobación del Presupuesto 2019 en el Senado.
"Han captado nuestra atención", mostró su preocupación el mandatario en declaraciones formuladas a Radio Don de Castex, provincia de La Pampa sobre los ataques con explosivos que sucedieron ayer en la Ciudad de Buenos Aires. En esa línea, aseguró: "Vamos a actuar con todo el peso de la ley; no vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas".
Macri también celebró la aprobación del Presupuesto 2019 que permitirá que Argentina tenga "equilibrio" y poner "en caja todos los abusos cometidos" desde la política, tras descartar que se hayan realizado recortes en Salud y Educación.
"Este presupuesto es un paso adelante y debe seguir para siempre", afirmó el mandatario, al propiciar el déficit cero tanto en desde la Nación, las provincias, como los municipios.
Durante la entrevista Macri afirmó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich "esta trabajando" y se está evaluando si existe alguna conexión en los ataque ocurridos en las últimas horas con la presencia de un grupo anarquista.
ED CP