POLITICA
Comodoro Py

Mercedes Ninci le agradeció a Luis D´Elia “porque le pidió a la gente que no me insulte”

La movilera fue agredida por militantes kircneristas que acompañaron a Cristina durante su declaración indagatoria en los tribunales de Retiro.

Agredieron a Mercedes Ninci durante el acto de Cristina Kirchner en Comodoro Py
| Twitter
La periodista Mercedes Ninci fue agredida por militantes kirchneristas esta mañana en Comodoro Py, mientras cubría la visita de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a los tribunales del barrio porteño de Retiro.

Ninci fue golpeada y escupida por simpatizantes de la exmandataria mientras realizaba su trabajo. En medio del reprochable incidente, la cronista se llevó una sorpresa: según comentó, Luis D'Elia, uno de los mayores defensores del kirchnerismo, salió a defenderla pidió que la dejaran de agredir.

"Le quiero agradecer a Luis D´Elia, porque le pidió a la gente que no me insulten más, que soy una laburante", sostuvo la periodista en diálogo con Radio Con vos. 

La movilera de Radio Mitre sostuvo además que ella no es macrista, como le recriminaban durante las agresiones. "Soy anti-k, y todos los defectos que le veo a este Gobierno los digo todos los días en Canal 13", explicó. 

Por otra parte, Ninci habló del acto de la CGT que sucedió esta tarde en el centro de la Ciudad. "La marcha es multitudinaria y el Gobierno va a tener que escuchar", opinó la movilera.