POLITICA
candidato del espacio liberal

Milei recorre las provincias sin planes de un lanzamiento formal

Milei 20230225
Visita. El diputado y candidato visitó Bariloche el viernes. | Télam

Javier Milei, diputado nacional por La Libertad Avanza, suma agenda en la Patagonia en el marco de su campaña presidencial y en respaldo a sus candidatos a gobernador. El libertario estuvo anoche en Río Negro y hoy pisará Neuquén, con sus ya tradicionales caminatas con la gente. Y no tiene en sus planes realizar un lanzamiento formal de su postulación.

El economista, ayer, estuvo en Bariloche. Primero, brindó una conferencia de prensa en el hotel Inacayal. Luego, junto a su postulante a gobernador de Río Negro, Ariel Rivero, recorrió el centro comercial de la calle Mitre y Rolando.

Hoy, será el turno de visitar San Martín de los Andes, donde va a caminar a las 19 junto al periodista y aspirante a la gobernación neuquina, Carlos Eguía, con inicio en la esquina de avenida San Martín y Capitán Drury. Luego de la caminata estará charlando con vecinos en el hotel Patagonia Plaza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Unidad Piquetera se endurece y lanza un nuevo plan de lucha en las calles

Esta semana, además, su espacio hizo pie en Santa Fe: el lunes, su espada en el distrito, la armadora territorial Romina Diez, economista y referente de La Libertad Avanza, participó de un acto en el que estuvieron Karina Milei, Carlos Kikuchi y dirigentes locales, con más de 700 jóvenes de toda la provincia. El evento se enmarcó en el vertiginoso armado que se teje en el espacio libertario de cara a las elecciones.

“Santa Fe es clave para el proyecto Milei presidente 2023”, advirtió Diez y sentenció: “Sin fiscalización no hay triunfo posible, hay que cuidar cada voto”. La dirigente sostuvo que “Javier está midiendo más del 20 por ciento. El espacio crece a ritmo exponencial. Ya estamos consolidados como tercera fuerza haciéndole frente en el plano provincial a la alianza del socialismo con Juntos por el Cambio y al Frente de Todos”.

Durante la actividad, además, se repasaron los lineamientos del programa que está armando el partido y se mostró “el fuerte despliegue territorial que se prepara”, como señalaron fuentes de la fuerza que tiene en Milei a su figura para pelear por la Casa Rosada. Un objetivo que se conoce desde hace más de un año, lo que hace que el diputado no tenga en sus planes llevar a adelante una presentación formal de su candidatura.