POLITICA
"Conmigo no pudo"

La muerte de Bonadio: la desubicada ironía de un empresario K

Gerardo Ferreyra, vicepresidente del Grupo Electroingeniería, hizo un comentario en las redes que desató la ira de los tuiteros.

CFK y Gerardo Ferreyra 20200204
Gerardo Ferreyra y Cristina Fernández de Kirchner en Santa Cruz | Cedoc Perfil

El fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio generó fuerte repercusiones en la Argentina. El empresario Gerardo Ferreyra, vicepresidente del Grupo Electroingeniería, imputado en la causa de los Cuadernos de las coimas, comentó la muerte de Bonadío a través de un sugestivo mensaje de twitter.

“Conmigo no pudo”, escribió el empresario en la red social. De inmediato el mensaje fue repudiado por otros seguidores. “Felicidades, siempre se puede ser más miserable”, “Sólo estás demostrando el miedo que le tenías, capo”, “Cuando un tuit te define como persona. Eso es pobreza genuina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Ferreyra. El cordobés fue liberado el pasado octubre.

En esa oportunidad, el empresario tomó contacto con la prensa y dejó algunas polémicas frases apenas quedó en libertad: “Este juicio no va a arrancar nunca. Como el de la AMIA", aseguró. 

Alberto Lugones sobre la muerte de Bonadio: "Para algunos pasará como un héroe, para otros como un villano"

La semana pasada, el propio Ferreyra fue nuevamente noticia cuando recibió en Santa Cruz a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, quien viajó a esa provincia donde recorrió las obras de construcción de la represa hidroeléctrica "Néstor Kirchner", ubicada a 130 kilómetros de El Calafate.

Cristina se interiorizó en esa recorrida sobre el estado de la construcción del complejo hidroeléctrico, compuesto por las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic. De esa caminata también participaron la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner y Yuan Zhixiong, miembro del Comité Ejecutivo de la UTE “Represas Patagonia” por la empresa Gezhouba Group Corporation.