POLITICA

Murió el hijastro de Julio De Vido

El hijo de Alessandra Minnicelli, actual esposa del ministro, falleció hoy en un accidente de tránsito en Río Gallegos. Cómo fue. El lugar de la tragedia.

0919hijastrodevidoaccidente468
| Gentileza Tiempo Sur

Facundo Forment, hijo de la esposa del ministro de Planificación Federal Julio De Vido, chocó con su auto y perdió la vida en el acto, informó la agencia OPI Santa Cruz.

El joven de 22 años, viajaba solo en un Volkswagen Gol y chocó contra un poste de alumbrado en la Av. Balbín de Río Gallegos, a raíz de lo cual falleció en forma instantánea.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Transcurridas las primeras horas, OPI pudo saber que se trataba del hijo de Alessandra Miniccelli, actual esposa de Julio De Vido, nacido de su anterior matrimonio con el abogado Arturo Forment.

Miniccelli hacía pocas horas había arribado a esta ciudad, desde Buenos Aires, para participar junto a Carlos Zanini y otros funcionarios nacionales de una reunión organizada por la militancia en el Comando del Frente para la Victoria, en la cual el Secretario legal y Técnico fue el que asumió la conducción y dio una charla partidaria en la que abordó el tema “Sosa” y la posible intervención que se gesta en el Congreso nacional por estos días.