miércoles 16 de junio de 2021
POLITICA TRAS SUS POLÉMICAS DECLARACIONES
07-06-2021 21:20

Parrilli perdió la paciencia con Duhalde: "Cada tanto se le salen los patitos de la fila"

El senador K calificó como "lamentables" los dichos del exmandatario y agregó: "La verdad es que me da lástima que un hombre que fue presidente diga eso.

07-06-2021 21:20

El senador nacional del Frente de Todos Oscar Parrilli criticó este lunes al ex presidente Eduardo Duhalde al afirmar que "parece que cada tanto se le salen los patitos de la fila", luego de que el dirigente peronista dijera que buscará "por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir".

Este domingo, Duhalde manifestó que tratará "por todos los medios" que el gobierno de Alberto Fernández "no pueda seguir", tras señalar que los argentinos no son de "extrema izquierda o de extrema derecha".

El expresidente dijo que buscará por "todos los medios democráticos" evitar el triunfo de la alianza gobernante en los próximos comicios y aseguró que la idea es "ganarle en las elecciones" al actual oficialismo sin "ningún intento antidemocrático o desestabilizador".

"Chiche" refuerza las críticas de Duhalde al Gobierno: "Son unos hijos de..."

En diálogo con Radio La990, Parrilli calificó como "lamentables" los dichos de Duhalde y agregó: "La verdad es que me da lástima que un hombre que fue presidente diga eso. Debería aclarar, más allá de que tiene el derecho de apoyarnos o no, de apoyar a (Mauricio) Macri como hizo".

"Ya había hecho algo así, hace poco salió a decir que podía haber un golpe, paree que cada tanto se le salen los patitos de la fila y dice cosas que no corresponden", disparó el senador nacional por Neuquén.

Eduardo Duhalde: "Voy a intentar que este Gobierno no siga"

Por otra parte, Parrilli cuestionó el rol actual de la oposición al considerarla "violenta e intolerante" y agregó: "No me sorprende lo que hacen porque ellos fueron un desastre gobernando, dejaron a la Argentina en ruinas, y hoy son una oposición desastrosa".

"Creo que van a ser castigados muy fuertemente en las elecciones y estoy convencido de que el pueblo argentino va a seguir acompañando mayoritariamente la gestión de (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner)", confió el senador oficialista.

ds