POLITICA
Campaña

Patricia Bullrich, encendida contra Javier Milei: "¡Minga que peleó contra el kirchnerismo!"

Definió el escenario actual como "la última batalla". Se diferenció de Javier Milei y afirmó que es la única "capaz de gobernar con valores".

Patricia Bullrich en Castelar
Patricia Bullrich en Castelar | X @mrs_gorilla

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, recorrió la zona oeste del conurbano en compañía de su candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, aprovechó la oportunidad para apuntar contra Javier Milei e insistió en que  es la única "capaz de gobernar con valores".

"Que no venga ahora el que no luchó, el que no le puso el pecho al kirchnerismo, a decirnos que es el que más peleo contra el kirchnerismo. ¡Minga que peleó contra el kirchnerismo!", manifestó la exministra de Seguridad durante su visita a la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

Patricia Bullrich denunció que a un dirigente cercano a Grabois lo "apretaron" por saludarla

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, enfatizó: "Contra el kirchnerismo peleamos nosotros, al kirchnerismo lo sacamos nosotros del poder y ahora estamos en la última batalla. Venimos nosotros con toda la fuerza".

"La única capaz de gobernar la Argentina con valores, sin corrupción, ordenando la economía para que no haya inflación. Que tiene criterios, que sabe que no se puede gastar más de lo que se produce", añadió en lo que se interpretó como una diferenciación del candidato a presidente libertario, aunque no lo haya mencionado.

También hizo referencia a la denuncia en la que expuso que "apretaron" a un dirigente cercano a Juan Grabois por saludarla y reiteró: "Tenemos que terminar con los intermediarios. En Olavarría, lugar que visité el sábado, despidieron a un trabajador perteneciente al MTE de Grabois porque bajó a saludarme y decir que me iba a votar".

Patricia Bullrich fue al barrio Emerenciano en Chaco y la recibieron con un "mándese a mudar"

A su vez, habló sobre la situación que vivió este lunes en en Chaco, donde no fue bien recibida y, por el contrario, la invitaron a retirarse. "Hay mucho matón. A mí me quisieron correr los de Emerenciano Sena y ahí estuve firme. A mí no me corren, ni los Emerenciano Sena, ni los Moyano, no me corre nadie. Somos libres para andar por nuestra patria".

"Vamos a poner fin a la ideología de los que quieren dominar el Estado, de los gerentes de la pobreza que quieren mantener sus privilegios", sostuvo Bullrich e insistió con que Juntos por el Cambio "es la única fuerza capaz de terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre".

En declaraciones  citadas por la agencia Noticias Argentinas, la candidata presidencial concluyó: "Estamos frente a la última batalla, dimos todas. Impedimos que cambien la justicia, que nos cambien los valores democráticos de nuestra Argentina. Lo hicimos todo en la lucha". 

 

AS/LT