El jefe del gremio de Judiciales y secretario de Derechos Humanos de la CGT de Hugo Moyano, Julio Piumato, aseguró que "hoy no paran los que mataron" al fiscal Alberto Nisman, que investigaba el atentado contra la AMIA, al tiempo que calificó a la huelga contra el impuesto a las Ganancias como "parazo".
Además, manifestó que "no" se plegaban al paro "los mercenarios de las redes sociales" de internet. "Aprovechen muchachos que se acaba el curro", chicaneó en su cuenta de Twitter. Asimismo, consideró que estaban "'nerviosos' los carneros", porque con la adhesión a la huelga "el pueblo trabajador les ha dado una lección de dignidad", en respuesta a Aníbal Fernández que rechazó el paro. “El Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado”, afirmó el jefe de Gabinete, esta mañana .
Hoy #NoParan los q mataron a #Nisman!
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
— Julio Piumato (@JulioPiumato) marzo 31, 2015
Hoy #NoParan los mercenarios de las redes sociales! aprovechen muchachos q se acaba el curro!
— Julio Piumato (@JulioPiumato) marzo 31, 2015
tan nervioshos los carneros! El Pueblo trabajador les ha dado una lección de dignidad! Felicitaciones!Hoy me siento orgulloso d mi Pueblo!
— Julio Piumato (@JulioPiumato) marzo 31, 2015