POLITICA
Finanzas

Ramiro Marra sortea una camiseta de Argentina: hay que adivinar el valor del dólar blue del viernes

"Vuelve la volatilidad y volvemos a jugar", manifestó el legislador porteño en Twitter. Este viernes se conocerá al ganador del curioso sorteo.

Ramiro Marra
Ramiro Marra | Cedoc

¿A cuánto cerrará el dólar blue el próximo viernes 30 de diciembre? Este es el requisito que estableció el legislador Ramiro Marra, cercano a Javier Milei, para participar de un curioso sorteo por una camiseta de la Selección Argentina. "Vuelve la volatilidad y volvemos a jugar", anunció el diputado en sus redes. "Sorteamos al cierre de rueda del viernes", detalló el referente de Libertad Avanza.

"¿A cuánto cierra el dólar blue el viernes? Responde un tipo de cambio, dale rt a este tweet, seguime a mi y @bullmarketbrok para participar", tuiteó Marra la noche del martes 27 de diciembre.

Messi vende por goleada: la camiseta del 10 "está agotada en todo el mundo"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El premio consiste en una "Camiseta Argentina Campeón Original" o bien el dinero, equivalente a $23.000, según se especificó en la publicación.

Tuit de Marra 20221228

"Se juega hasta el miércoles a las 15hs. Solo una respuesta por persona. Si hay más de un acierto se sortea. Se toma la cotización de venta de @dolarhoy", manifestó en Twitter el libertario que recientemente criticó a Horacio Rodríguez Larreta.

"Sorteamos al cierre de rueda del viernes", expresó Marra.

Ramiro Marra extendió el plazo del sorteo debido al volumen de participantes

El diputado afín a Milei se sorprendió por la cantidad de participantes y decidió extender el plazo para formar parte del sorteo.

"Más de 4.000 comentarios, una locura", observó el legislador de la Ciudad de Buenos Aires.

"Para que más gente pueda participar, extendemos hasta mañana a las 10:59am la posibilidad de adivinar y comentar el precio del dólar al cierre del viernes. ¡Comenten en el tweet original y no olviden el RT!", amplió este miércoles en Twitter.

camiseta argentina tres estrellas 2012022
Camiseta argentina que sorteará Ramiro Marra

Cerruti cruzó a Ramiro Marra por difundir una fake news sobre el "Ministerio de la Verdad"

Asimismo, Marra aprovechó para defender una vez más la dolarización de la economía, que representa uno de los planteos centrales de su espacio político en lo que respecta a las reformas económicas del país.

“Estos contextos de incertidumbre y volatilidad nos indican aún más que la única salida de la constante devaluación de la moneda y la altísima inflación que tenemos en Argentina es la dolarización de la economía”, argumentó el diputado libertario.

CA/ED