Después de felicitar en público a Miguel Del Sel por su elección en Santa Fe y de manifestarse a favor de la candidatura de José Manuel De la Sota en Córdoba, el bonaerense Daniel Scioli se permitió elogiar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
"Hizo una buena camapaña, hizo un trabajo muy interesante con el cual interpretó por dónde venía la demanda de los porteños y recibió un gran apoyo en la primera vuelta. Y fue muy importante, más aún, en el ballotage. Y esto hay que entenderlo así", lanzó Scioli en un brindis.
En este marco, el gobernador aseguró que va a "ayudarlo": "Yo como gobernador de la provincia de Buenos Aires voy a ayudar, voy a ayudarlo a él, voy a hablar con él, para intensificar el trabajo en el área metropolitana", agregó.
Pero no fue todo. El titular del Partido Justicialista nacional indicó, además, que "las grandes zonas metropolitanas del mundo, tipo París o Madrid, trabajan en forma integrada. Así que yo espero que acá haya predisposición, de cara a la gente, porque quiere eso, que trabajemos juntos más allá de que cada uno lo haga desde su espacio político para resolver problemas”, reprodujo Ambito Financiero.