POLITICA
Marcha de la CGT

Pablo Moyano: "Esto con mi papá no pasaba y el paro hubiera sido mucho antes"

El secretario gremial de la central obrera acusó al kirchnerismo por los incidentes registrados al final de la movilización de ayer.

Pablo y Hugo Moyano.
Pablo y Hugo Moyano. | DyN

El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, acusó al kirchnerismo por los incidentes registrados al final de la movilización sindical de ayer y advirtió que si su padre Hugo siguiera al frente de la central obrera ya hubiese habido paro general contra el gobierno de Mauricio Macri.

Ayer, pocos minutos después del final del discurso de Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, se produjeron una serie de incidentes en el lugar. Los hermanos Moyano bajaron del escenario y quedaron en medio de un enfrentamiento con un grupo que había comenzado a insultarlos debajo del escenario.

"Se hacen los rambos cuando su gobierno fue el que más precarizó a los trabajadores", se quejó Moyano de los kirchneristas, a quienes responsabilizó por los desmanes de ayer al igual que a los choferes de "la línea 60" de colectivos y a "remiseros de Ezeiza".

"Esto con Moyano no pasaba y el paro hubiera sido mucho antes", enfatizó en diálogo con la prensa el también secretario adjunto de Camioneros, quien ratificó que, si el Gobierno no cambia su rumbo, la CGT declarará un paro nacional "en los primeros días de abril".