POLITICA

Stolbizer quiere que CFK desista de la demanda

default
default | Cedoc
La diputada nacional Margarita Stolbizer advirtió ayer que pedirá a Cristina Kirchner que desista de la demanda por calumnias e injurias que le inició la ex presidenta, durante la mediación que está prevista para el 10 de agosto. La legisladora afirmó que la información que utilizó para realizar la denuncia sobre movimientos sospechosos en las cajas y cuentas bancarias de la familia Kirchner la obtuvo de manera lícita. Y que no se retractará en sus dichos porque hay una “demanda muy grande de justicia” por parte de la sociedad.
Stolbizer aseguró además que está sorprendida por la violencia verbal con la que la atacó la ex presidenta. “Está nerviosa porque los hechos están derrumbado el relato”, consideró. La diputada insistió con que la familia Kirchner le hizo muy mal a la sociedad porque perdió una oportunidad histórica y la cambió por un mecanismo “ilegal de enriquecimiento personal”.
Además, dijo que todo lo que denunció fue corroborado por la Justicia. Y agregó que los Kirchner no pueden explicar cómo acumularon una montaña de dólares con sueldos de funcionario público. También consideró que sin funcionarios honestos es imposible tener un país en desarrollo. “No voy a bajar los brazos ni me van a callar”, precisó la legisladora