POLITICA
Corrupción

Vidal: "Ahora la Justicia avanza porque no somos cómplices"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó fuertes declaraciones vinculadas con la detención del gremialista de la UOCRA Juan Pablo Medina.

Tironeos en torno a Vidal por candidaturas
. | Cedoc Perfil
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó fuertes declaraciones vinculadas con la detención del gremialista de la UOCRA Juan Pablo Medina  al señalar que: "ahora la Justicia avanza" porque hay un cambio y porque en el gobierno no somos cómplices".

La gobernadora bonaerense celebró así la detención del secretario general de la Uocra La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, al resaltar que "no hay más lugar para la extorsión, para el apriete y para las mafias en la provincia de Buenos Aires ni en la Argentina".

En acto en el Instituto de Formación Policial Juan Vucetich, en el Camino Parque Centenario, la mandataria provincia sostuvo que hoy tenemos "un Estado que no es más cómplice, que no mira más para otro lado y por una Justicia que avanza, que después de mucho tiempo empezó a avanzar de verdad".

"Hoy muchos bonaerenses, y sobre todo platenses, que seguramente se despertaron más aliviados porque se dieron cuenta que una vez más mostramos que la amenaza, el apriete y la extorsión no es más el camino y que no vamos a convivir con eso", enfatizó.