POLITICA
Un mes sin Santiago Maldonado

A Vidal le preguntaron por Santiago Maldonado y no supo qué responder

La gobernadora recorría Tres de Febrero con sus candidatos cuando una persona les preguntó por el joven desaparecido. Mirá el video.

La gobernadora, María Eugenia Vidal.
María Eugenia Vidal. | Twitter

¿Dónde está Santiago Maldonado? La pregunta recorre el país y aún no puede ser respondida desde el Estado. Ya se cumplió un mes desde la desaparición del joven y aún falta esperar avances en la causa judicial.

Dos días atrás quien la pasó mal con esa pregunta fue la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En una recorrida por Tres de Febrero junto a los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores, un automovilista les preguntó por el joven y no supieron que responder. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La persona, que grabó el momento, dijo: "Hola María Eugenia, te pregunto, ¿sabes dónde está Santiago Maldonado? lo estamos buscando. Si lo ves a Macri, ¿le preguntas por favor? Gracias, chau". Ante la consulta, todos siguieron su camino.

Marchas. Desde las 18 horas se llevarán a cabo diferentes marchas en distintos puntos del centro porteño para pedir por la aparición con vida del joven, y habrá complicaciones en el tránsito ya que se hará en plena hora pico. Para controlar la manifestación que busca reclamar por la aparición del joven artesano que se encuentra desaparecido desde el 1 de agosto de este año, la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires preparó un operativo para mejorar la circulación de los autos.