POLITICA
crisis económica

Viviana Canosa: “Silvina Batakis hacé algo, Alberto hagan algo”

La conductora lanzó duras críticas al Gobierno y afirmó que "son una mezcla explosiva". Además, aseguró que Cristina Kirchner "es la gran responsable de este fracaso".

Viviana Canosa
Viviana Canosa | Instagram

Viviana Canosa cuestionó el rol de la ministra de Economía, Silvina Batakis, en un día caracterizado por una fuerte corrida del dólar blue, el cual llegó a los $317. Ante la crisis económica, la conductora hizo un pedido desesperado a la funcionaria y al Presidente para que “hagan algo”.

“El dólar blue 317 mangos, mientras hacía esta editorial lo tuve que cambiar dos veces, estaba 312 en un momento. Batakis, hacé algo. Alberto (Fernández), hagan algo”, le reclamó la conductora en su editorial de este miércoles 20 de julio de Viviana con Vos (A24).

A su vez, Canosa citó a la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, y la catalogó de “bestia” por decir que “el dólar blue no tiene impacto en la economía real”. “Esto que dice es impunidad al palo”, sostuvo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este Gobierno es una mezcla explosiva, son burros y son hijos de puta. Cuando sube el dólar blue, para que aprenda esta mujer que no debe ir al supermercado ni a comprar un paquete de azúcar, suben los precios, te mata la inflación, sube todo. No hacen una sola compra, viven en una nube de pedos” agregó.

En este sentido, la conductora también arremetió contra Víctor Hugo Morales, a quien llamó “el rey del relato K”, y añadió: “En Argentina lo único que crece es la pobreza y el hambre, pero para él ‘el salario le ganó a la inflación’ y culpa a los medios de comunicación por el desánimo. Yo sé cuánto le pagan a Víctor Hugo, en dólares encima, por eso no le importa incendiarse defendiendo lo indefendible”.

Confirman que Silvina Batakis acompañará a Alberto Fernández en su visita a Joe Biden en Washington

Por otra parte, Canosa aseguró que “Argentina es pura impunidad política” y señaló: “Los impunes en Argentina no reciben castigo, en Argentina es muy difícil hacer preguntas difíciles. En Argentina la gente tiene miedo de hablar, de hacer sus críticas, se las reprimen”.

“El poder no se deja desafiar, se violenta la libertad de expresión, la ley no existe. La Justicia está ausente, se niegan a respetar los derechos del otro. Amenaza, se cubren asesinatos, hay corrupción, no hay castigo. En Argentina no tienen consecuencias los actos delictivos”, sostuvo.

En esta misma línea, la conductora criticó duramente a la vicepresidenta Cristina Kirchner, nombrándola como “la reina de la impunidad”. “Ella y su marido se afanaron todo. Se la chorearon, se la fugaron”, enfatizó.

Hugo Moyano defendió la "marcha de la nada" de la CGT: "Será en apoyo a Alberto Fernández"

Cristina ya no puede caminar por la calle, todos sabemos que es una chorra y que ella puso al títere de Alberto Fernández. Cristina es la gran responsable de este fracaso, puso al presidente por un tweet y maneja el país desde el Instituto Patria. Y también es oposición”, remarcó.

Para cerrar, Canosa también criticó al dirigente sindical Hugo Moyano por decir que “la marcha de la CGT va a ser en apoyo al Gobierno, no en contra”. “A estos tipos hay que rajarlos de la CGT a patadas en el culo. El país está hecho mierda, los laburantes no llegan a fin de mes, cada día hay más pobres, pero ellos salen a bancar al gobierno. Todo por la guita”, concluyó.

 

AS/ff

AS.