POLITICA
Reeditó la de 2013

Volvió la icónica foto de Elisa Carrió dormida, pero ahora en un restaurante de Corrientes

La líder de la Coalición Cívica publicó este lunes una imagen en su cuenta de Twitter que recordó a aquella debajo de una camioneta, dedicada en su momento a Aníbal Fernández.

Elisa Carrió 20220802
Elisa Carrió | Cedoc Perfil

Este lunes, Elisa Carrió volvió a sorprender en las redes sociales con una foto que publicó. La imagen recuerda a aquella que le dedicó a Aníbal Fernández cuando se fotografió acostada debajo de una camioneta. “Dormida en un restaurante de la costanera de Corrientes”, escribió ahora la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter junto a la postal que subió en el marco de su visita a la provincia. La imagen muestra a Lilita acostada descansando en un cómodo sillón.

Fue el cierre de una larga jornada en la capital de Corrientes, que comenzó con un encuentro con su peluquero para luego dirigirse a la Facultad de Derecho de la Universidad del Nordeste, donde Carrió fue homenajeada.

En el auditorio, la dirigente expresó: "Yo amo más Corrientes que a mi propia provincia porque yo me crié acá, a la luz de la calle Salta, en las madrugadas en la costanera". Acto seguido hizo un broma sobre una profesora de la institución: "No vayan a creer que la profesora Altabe era pura. Nos acostábamos a las cuatro de la mañana en las guitarreadas. Era así. La verdad es que Corrientes fue todo para mí".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elisa Carrió calificó la interna de Juntos por el Cambio: "Parecen discusiones entre artistas o chicas de cabaret"

En la charla la acompañaron el decano de la institución, Mario Roberto Villegas; la profesora titular de derecho constitucional, Martha Altabe; y el profesor y vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard.

La foto de Carrió debajo de la camioneta que se hizo meme

Lilita y Aníbal Fernández habían discutido duramente en un debate que salió al aire de TN. Ella lo vínculo con el narcotráfico y él presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo para que realice "pericias psiquiátricas" a la exdiputada por sus denuncias relacionándolo con el triple crimen de General Rodríguez en el que murieron Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

El entonces senador había afirmado en aquellos años: "(Las acusaciones) carecen de toda lógica y por supuesto de todo sustento jurídico y fáctico" ya que forman parte del "uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas".

Elisa Carrió habló sobre el cruce entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel: “Patricia no sabe parar y tiene formas más masculinas”

El ministro de Seguridad añadió: "Voy hacer lo imposible para que Carrió deje de ampararse en sus fueros y la voy a perseguir hasta abajo de la cama".

Carrió no esquivó la chicana y decidió redoblar la apuesta subiendo la foto acostada debajo de una camioneta, asegurando que se estaba escondiendo del funcionario. "Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Anibal Fernández", escribió. 

Carrió acostada debajo de la camioneta 20221115
El tuit dedicado a Aníbal Fernández en 2013

JP/fl