POLITICA
A dos días de la asunción presidencial

Zulemita Menem: "Ojalá el domingo Milei cuente como le dejaron el país"

La hija de Carlos Menem y prima del nuevo presidente de la Cámara de Diputados, contó que votó al líder libertario.

Zulemita Menem
Zulemita Menem | CEDOC Perfil

Zulemita Menem contó que votó a Javier Milei y disparó: “ojalá el domingo cuente como le dejaron el país.

En una entrevista con el programa Verdad Consecuencia, en TN, la hija de Carlos Menen y prima del nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, manifestó su respaldo hacia el líder libertario en las vísperas del comienzo de su mandato.

“Estoy esperanzada como argentina, tengo un hijo de 19 años y es fanático del presidente electo”, alabó Zulema María Eva Menem al referente de La Libertad Avanza.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hoy contempló parte de su obra": Javier Milei reivindicó a su hermana Karina con un posteo luego de la jura en Diputados

Zulemita se refirió a la reciente designación de su primo como titular de la cámara baja. Afirmó que “tiene una trayectoria política interesante”.

Además, movilizada por su jura en la jornada de ayer, celebró: “siento mucho orgullo de que mi primo esté acá hoy reivindicando el apellido Menem” y agregó que “va a tener un gran respaldo” en Diputados”

Luego de la jura de 130 legisladores en la Cámara de Diputados y la designación del riojano como jefe del cuerpo, Javier Milei le atribuyó el mérito del lugar al que llegó a su hermana Karina. En este contexto, Zulemita se encontró con ella y contó: “Karina Milei estuvo en la misa por mi papá, no la conocía y hoy tuve la oportunidad de conocerla”

 

Diputados: juraron los 130 legisladores electos y asumió Martín Menem como presidente de la Cámara baja

Durante la breve charla que mantuvieron, contó que le prometió que “iban a poner el busto de papá” y, lanzó un reclamo hacia el gobierno saliente al manifestar que “se mandó a hacer durante el gobierno de Alberto Fernández, pero no lo pusieron”.

Zulemita recordó a su padre: “Mi papá era un hombre que ejercía el poder con todas sus letras”

Zulemita recordó a su padre: “era un hombre que ejercía el poder con todas sus letras” y reclamó: “fueron muy duros con él, no se merecía tanto destrato”

Ni Randazzo ni Ritondo: Javier Milei se inclinaría por Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados

Martín Menem
Martín Menem, nuevo presidente de la Cámara de Diputados

“Fueron años muy duros para nosotros, no tengo rencores hacia la política, no es mi mundo”, subrayó

En este sentido, luego de que Martín Menem emergió en la escena política a nivel nacional tras haber sido candidato a gobernador por La Rioja, Zulemita concluyó que “en algún momento la reivindicación de mi padre iba a llegar”.

 

PM/LT