Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 22 de octubre de 2019 | Suscribite
PROTAGONISTAS / la intimidad de una cena con musica, futbol y politica
sábado 21 septiembre, 2019

Charly y Caetano Veloso reunidos por Juan Sorín

El ex jugador organizó el encuentro. También sumó a Wos y Louta, dos artistas en ascenso de la música urbana local , y al defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini. Zapadas y una versión a coro de Yellow submarine.

por Agustín Jamele

Juntos. Charly García, Wos, Sorín, Louta y Caetano Veloso en la comida que dio el ex futbolista. Foto: redes sociales
sábado 21 septiembre, 2019

La relación de Charly García con el ex futbolista de la Selección Argentina Juan Pablo Sorín no es reciente. Se conocen desde hace tiempo porque Juampi es fanático y amigo personal del músico. Sin ir más lejos, el verano pasado compartieron vacaciones en Punta del Este y cada vez que Charly toca él va a verlo a sus recitales. Esta semana volvieron a mostrar la buena relación que mantienen con una cena a la cual sumaron a Caetano Veloso, a los tres hijos de este, y a Wos y Louta, dos jóvenes artistas de la música urbana argentina.

Según pudo saber PERFIL, cuando Sorín supo que Caetano haría un show en Buenos Aires comenzó a organizar el encuentro en su casa. A Charly no le resultó difícil convencerlo y, como es amigo del mánager de Wos y Louta tampoco le fue complicado contactarlos. Todos ellos dijeron que sí sin dudarlo y rápidamente se armó la cena. Además de ellos estuvo presente Sol Cáceres, esposa de Sorín, y el futbolista Fabricio Coloccini, que actualmente juega en San Lorenzo y es amigo íntimo del ex lateral, con quien comparte el amor por la música y la pelota.

Si bien todos estaban entusiasmados de compartir una comida juntos, el que más emocionado estaba era Louta, quien se declaró un fanático de Caetano de toda la vida y estaba contento de poder hablar con él. Por supuesto la música fue el tema principal del que charlaron pero también hubo espacio para historias de fútbol y hasta tocaron otros temas relacionados con la política. “Somos así. Armamos encuentros locos. Música, fuego y pasión”, dijo Sorín visiblemente feliz por la posibilidad de reunir a los músicos en su casa mientras que su mujer comentó a PERFIL que “fue algo único”.

Caetano Veloso reclamó la libertad de Lula y la gente respondió con un canto contra Macri

La noche continuó avanzando al igual que la comida y la bebida. Una vez finalizada la cena, improvisaron un pequeño show donde cantaron temas de distintas bandas. Sin embargo, en un momento Betta, hija de la pareja anfitriona, propuso The Beatles y fue la favorita de todos para hacer covers de sus temas, destacándose un gran coro que se armó con la canción Yellow Submarine. “Qué lindo que vengan por unos días y poder encontrarlos acá”, señaló Sorín.

Segunda parte. Una vez finalizado el encuentro, Caetano Veloso agradeció al ex futbolista y a su familia por haberlos recibido a él y a sus hijos Moreno, Zeca y Tom en su hogar. “Linda noche pasamos en Buenos Aires con gente que queremos tanto”, escribió en sus redes sociales el artista. Y por su parte Charly hizo lo mismo al destacar que el encuentro fue hermoso y al darle las gracias a Sorín por generarlo.

Sin embargo, las reuniones no finalizaron allí:Sorín fue a ver a Caetano y a sus hijos al show debut. Estuvo en medio del público como cualquier otro fan y aplaudió de pie cada una de las canciones que llevaron a cabo los músicos. De esa manera finalizó unos días soñados para él y su familia aunque seguramente volverá a organizar más encuentros como este.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4790

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.