PROTAGONISTAS
Los acompañó su hija

Diego Torres y Débora Bello se casaron y celebraron en Miami

20201219_diego_torres_debora_bello_igdt_g
Amor. La modelo y el cantante llevan 16 años juntos y dieron el sí. | ig. d.t.

“Y un día nos casamos”. Con esa breve frase Diego Torres y Débora Bello anunciaron su sorpresivo casamiento. El músico y la modelo, actualmente radicados en Miami, acompañaron la noticia con imágenes de ellos en el altar junto a su hija Nina. “Luego de 16 años juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos durante tanto tiempo decidimos dar el SÍ”, escribió la pareja. 

Si bien suelen vivir parte del año en Estados Unidos y la otra en Buenos Aires, por la pandemia del coronavirus prefirieron quedarse en el hemisferio norte. “Por este hecho interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos”, explicó Bello. Mientras que Torres indicó que es “una forma de confirmar el hermoso amor que los une y que les dio la posibilidad de ser una familia y abrirse camino en la vida”. 

Con el transcurso de las horas, la pareja recibió decenas de saludos a través de las redes sociales. Amigos y familiares que no pudieron presenciar en vivo el casamiento utilizaron la tecnología para celebrar la noticia. “Nos llega el cariño de todos y nos emociona toda la felicidad que nos han mandado”, dijo la modelo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En cuanto a la ceremonia fue sencilla e íntima con un altar lleno de flores de distintos colores. Según explicaron, era algo que habían imaginado para el compromiso y no querían que fuese de otra manera. La empresa encargada de realizarlo se llama Aniska y dieron a conocer cómo fue el proceso. “Fue una combinación arriesgada que no sabíamos si iba a funcionar por tener tantos elementos diferentes. Gracias Débora por permitirnos crear esto para ustedes”, expresaron sus creadoras. 

Por el momento no hay certezas sobre si Bello y Torres continuarán en Miami o retornarán a Buenos Aires. La pandemia del covid aún continúa siendo un riesgo y ellos se encuentran pasando un buen momento junto a su hija en Estados Unidos, por lo que podrían quedarse allí un tiempo más.