PROTAGONISTAS
TRAGEDIA EN EL ATLÁNTICO

El hijastro de un magnate muerto en el submarino se quejó de no conseguir una novia a pesar de tener "millones de sobra"

Brian Szasz, de 37 años, protestó porque "todo este dinero" que recibiría por la herencia no le ayudan a conseguir una cita. "Quiero una chica para pasar el rato", dijo en publicaciones que generaron reacciones negativas.

Brian Szasz
Brian Szasz | Instagram Brian Szasz

El hijastro del magnate británico que se encontraba en el submarino Titán se quejó en redes sociales de no conseguir una novia o una cita a pesar de tener "millones de sobra" por la herencia de su padrastro. Sus protestas le valieron una reacción negativa en redes sociales, ya que los usuarios aludieron que sus comentarios son "irrespetuosos" luego de la implosión del sumergible.

Brian Szasz, de 37 años, reveló que ahora tiene "millones de sobra" en herencia luego de la muerte de su padrastro, Hamish Harding. Después de desactivar algunos de sus perfiles de redes sociales tras la reacción violenta de los usuarios y la noticia del fallecimiento de su padrastro, el joven regresó a Twitter y afirmó en una publicación que borró: "Con millones de sobra, todavía no puedo tener sexo". "¡Con todo este dinero, solo quiero una chica con quien pasar el rato, por favor!", escribió en otro posteo que también eliminó.

Hamish Harding advirtió contra las malas condiciones climáticas previo a desaparecer durante la expedición al Titanic

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la pregunta de un seguidor sobre cómo se encontraban él y su familia luego de la tragedia, Szasz indicó que se "mantenían fuertes". Además, le dedicó un mensaje a quienes fueron "amables" con él, asegurando que llevaría a todos al "tour de Taylor Swift en Los Angeles". Sumado a esto, contó de un intercambio que tuvo con Travis Baker, baterista de Blink-182 y esposo de de Kourtney Kardashian, quien le envió un mensaje diciendo: "Rezando por ti y tu familia".

Sus comentarios generaron una reacción negativa debido a que algunos usuarios calificaron sus publicaciones de "irrespetuosas". También hubo quienes cuestionaron su herencia, preguntando: "¿Estás seguro de que te escribieron en el testamento?". En esa línea, un usuario le preguntó cuánto dinero obtuvo por la herencia, agregando que "cualquier cosa más de $0 es demasiado", a lo que Szasz respondió que recibiría "más de lo que (el usuario) ganará en su vida".

Brian Szasz

Sin embargo, el hombre aún no confirmó si ya recibió su herencia completa o cuál será la suma que obtendría, ya que es probable que tenga que compartir el total con su hermana Lauren, sus hermanastros (los hijos de Harding, Rory, de 18 años, y Giles, de 15) y su madre y viuda del magnate, Linda. Además, el pago puede demorar hasta dos años.

En el pasado, Szasz había sido cuestionado por los usuarios de redes sociales debido a sus actitudes mientras se estaba llevando a cabo la búsqueda de la nave. Al respecto, había mantenido un intercambio público y "subido de tono" con una creadora de OnlyFans tan solo media hora después de pedir a sus seguidores que "mantengan a mi familia en sus oraciones".

Brian Szasz
Szasz borró algunas de las publicaciones donde se quejaba de su soledad.

Sumado a esto, había compartido una imagen donde estaba en el recital de Blink-182 con la leyenda: "Mi padrastro Hamish está en un submarino perdido en el mar. Estoy destrozado, pero voy a ir al concierto de San Diego esta noche para que ustedes me den esperanza y me animen". Sin embargo, ante las críticas borró la publicación en el evento musical.

Quién era Hamish Harding, el magnate y padrastro de Brian Szasz

Hamish Harding
Hamish Harding era un aficionado de las exploraciones extremas.

Hamish Harding, de 58 años, era un magnate de la aviación británica con tres récords mundiales Guinness y un aficionado de las exploraciones extremas. En ese sentido, todas sus aventuras se encuentran registradas y publicadas en sus redes sociales. Por otro lado, en el plano académico, se licenció en ciencias naturales e ingeniería química por la Universidad de Cambridge.

Entre sus travesías más destacadas se encuentra su viaje al espacio, hace un año, a bordo del cohete New Shepard de Blue Origin. Este fue un vuelo de diez minutos que constituyó la quinta misión tripulada con éxito de la compañía de Jeff Bezos.

Sus récords Guinness son por la mayor duración y distancia recorrida a toda profundidad del océano por un barco con tripulación, y la circunnavegación más rápida a través de ambos polos en avión.

Hamish Harding
Harding había amasado una fortuna con su empresa de venta de jets privados Action Aviation.

La fortuna de Harding se debe a su actividad profesional. Él era director general de la empresa de venta de jets privados Action Aviation, que fundó en 2004. Su compañía se dedica a la compra y venta de aviones y cuenta con oficinas en Dubai y el aeropuerto Stansted de Londres

Harding vivía en Dubai con su esposa Linda. Por su parte, su hijastro reveló en Twitter que vive en un apartamento de una habitación en Idaho. "No quiero el dinero, me gusta mi apartamento de una habitación. Me gusta la adrenalina de la deuda de un préstamo estudiantil y de tarjetas de créditos. Soy un hombre sencillo, todavía uso un iPhone 12", escribió Szasz.

mb / ds